Política de Privacidad de Web-Creativo: Protegiendo tus Datos Personales en la Oferta Online

Preámbulo

Con la siguiente declaración de privacidad, queremos informarle sobre qué tipos de sus datos personales (también referidos brevemente como "datos") procesamos, con qué fines y en qué medida. La declaración de privacidad se aplica a todos los procesamientos de datos personales que realizamos, tanto en el marco de la prestación de nuestros servicios como, en particular, en nuestras páginas web, aplicaciones móviles y presencias en línea externas, como por ejemplo, nuestros perfiles en redes sociales (denominados en conjunto como "Oferta en línea").

Los términos utilizados no son específicos de género.

Fecha: 20 de noviembre de 2023

Tabla de contenido

Persona responsable

Lutz Eckelmann / Web Creativo
Partida Les Barqueres S/N
43365 Alforja, Tarragone

Dirección de correo electrónico:

info@web-creativo.es

Resumen de los procesamientos

La siguiente sinopsis resume los tipos de datos procesados y los propósitos de su procesamiento, indicando las personas afectadas.

Tipos de datos procesados

  • Datos de inventario.
  • Datos de ubicación.
  • Datos de contacto.
  • Datos de contenido.
  • Datos de uso.
  • Datos meta, de comunicación y procedimentales.

Categorías de personas afectadas

  • Socios de comunicación.
  • Usuarios.

Propósitos del procesamiento

  • Solicitudes de contacto y comunicación.
  • Medidas de seguridad.
  • Marketing directo.
  • Medición de alcance.
  • Seguimiento.
  • Medición de conversiones.
  • Gestión y respuesta a consultas.
  • Retroalimentación.
  • Marketing.
  • Perfiles con información relacionada con el usuario.
  • Provisión de nuestra oferta en línea y facilidad de uso.
  • Infraestructura informática.

Principios legales relevantes

Principales bases legales según el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR): A continuación, se presenta un resumen de las bases legales del GDPR en las cuales procesamos datos personales. Tenga en cuenta que, además de las disposiciones del GDPR, pueden aplicarse regulaciones nacionales de protección de datos en su país de residencia o en el nuestro. En caso de que, en circunstancias específicas, se apliquen bases legales más específicas, se le informará de ellas en la declaración de privacidad.

  • Consentimiento (Art. 6, párrafo 1, frase 1, letra a) del GDPR) - La persona afectada ha dado su consentimiento para el procesamiento de los datos personales que la conciernen, con un propósito específico o varios propósitos determinados.
  • Cumplimiento del contrato y consultas precontractuales (Art. 6, párrafo 1, frase 1, letra b) del GDPR) - El procesamiento es necesario para la ejecución de un contrato del cual la persona afectada es parte, o para llevar a cabo medidas precontractuales solicitadas por la persona afectada.
  • Intereses legítimos (Art. 6, párrafo 1, frase 1, letra f) del GDPR) - El procesamiento es necesario para la protección de los intereses legítimos del responsable o de un tercero, siempre y cuando no prevalezcan los intereses o derechos fundamentales y libertades de la persona afectada que requieran la protección de datos personales.

Medidas de seguridad

De acuerdo con las disposiciones legales y teniendo en cuenta el estado de la tecnología, los costos de implementación, la naturaleza, alcance, circunstancias y propósitos del procesamiento, así como las diferentes probabilidades de ocurrencia y el grado de amenaza a los derechos y libertades de las personas naturales, implementamos medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar un nivel de protección que sea apropiado para el riesgo.

Estas medidas incluyen especialmente asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos mediante el control del acceso físico y electrónico a los datos, así como al acceso, entrada, transmisión, disponibilidad y separación correspondientes. Además, hemos establecido procedimientos que aseguran el ejercicio de los derechos de los afectados, la eliminación de datos y las respuestas ante la amenaza de los datos. También tenemos en cuenta la protección de datos personales desde el desarrollo o la selección de hardware, software y procedimientos, de acuerdo con el principio de protección de datos, mediante el diseño técnico y configuraciones amigables con la privacidad.

Acortamiento de la dirección IP: En caso de que se procesen direcciones IP por nosotros o por los proveedores y tecnologías utilizados, y no sea necesario procesar una dirección IP completa, se acortará la dirección IP (también conocido como "enmascaramiento de IP"). En este proceso, se eliminan o se reemplazan por marcadores los dos últimos dígitos, o la última parte de la dirección IP después del punto. El acortamiento de la dirección IP tiene como objetivo prevenir o dificultar significativamente la identificación de una persona a través de su dirección IP.

Cifrado TLS/SSL (https): Para proteger los datos de los usuarios transmitidos a través de nuestros servicios en línea, utilizamos el cifrado TLS/SSL. Secure Sockets Layer (SSL) es la tecnología estándar para asegurar las conexiones de Internet mediante la encriptación de los datos transmitidos entre un sitio web o aplicación y un navegador (o entre dos servidores). Transport Layer Security (TLS) es una versión actualizada y más segura de SSL. El protocolo Hyper Text Transfer Protocol Secure (HTTPS) se muestra en la URL cuando un sitio web está asegurado mediante un certificado SSL/TLS.

Transferencias internacionales de datos

Procesamiento de datos en países terceros: En caso de que procesemos datos en un país tercero (es decir, fuera de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE)), o si el procesamiento se lleva a cabo en el marco de la utilización de servicios de terceros o de la divulgación o transmisión de datos a otras personas, entidades o empresas, esto se realizará únicamente de acuerdo con las disposiciones legales. Si el nivel de protección de datos en el país tercero ha sido reconocido mediante una decisión de adecuación (Art. 45 del RGPD), esta servirá como base para la transferencia de datos. De lo contrario, las transferencias de datos solo se llevarán a cabo si el nivel de protección de datos está garantizado de otra manera, especialmente a través de cláusulas contractuales estándar (Art. 46, párrafo 2, letra c) del RGPD), consentimiento expreso o en el caso de una transmisión contractual o legalmente requerida (Art. 49, párrafo 1, del RGPD). Además, le informaremos sobre las bases de la transferencia a terceros países en relación con cada proveedor de terceros, siendo las decisiones de adecuación la base prioritaria. Puede obtener información sobre las transferencias a terceros países y las decisiones de adecuación disponibles en la oferta informativa de la Comisión Europea: https://ec.europa.eu/info/law/law-topic/data-protection/international-dimension-data-protection_de.

Marco de Privacidad de Datos Transatlántico UE-EE. UU.: En el marco del llamado "Data Privacy Framework" (DPF), la Comisión Europea también ha reconocido como segura cierta empresas de los Estados Unidos mediante una decisión de adecuación del 10 de julio de 2023. Puede consultar la lista de empresas certificadas y obtener más información sobre el DPF en el sitio web del Departamento de Comercio de EE. UU. en https://www.dataprivacyframework.gov/ (en inglés). En el marco de las políticas de privacidad, le informamos sobre los proveedores de servicios que utilizamos y que están certificados bajo el marco de privacidad de datos.

Eliminación de datos

Los datos que procesamos se eliminarán de acuerdo con las disposiciones legales, tan pronto como se retiren los consentimientos permitidos para el procesamiento o se eliminen otras autorizaciones (por ejemplo, si el propósito del procesamiento de estos datos ya no existe o si no son necesarios para dicho propósito). Si los datos no se eliminan porque son necesarios para otros fines legalmente permitidos, su procesamiento se limitará a estos fines. Es decir, los datos serán bloqueados y no se procesarán para otros fines. Esto se aplica, por ejemplo, a datos que deben conservarse por razones comerciales o fiscales, o cuyo almacenamiento sea necesario para hacer valer, ejercer o defender reclamaciones legales o para proteger los derechos de otra persona natural o jurídica. Nuestras políticas de privacidad pueden contener información adicional sobre el almacenamiento y eliminación de datos que prevalece para los procesamientos respectivos.

Derechos de los interesados

Derechos de los interesados ​​en virtud del RGPD: Como interesado, usted tiene varios derechos en virtud del RGPD, que se derivan en particular de los artículos 15 a 21 del RGPD:

  • Derecho de oposición: Usted tiene derecho, por motivos derivados de su situación particular, a oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos personales, que se lleva a cabo sobre la base del artículo 6 (1) (e) o (f). del RGPD; Esto también se aplica a la elaboración de perfiles basados ​​en estas disposiciones. Si sus datos personales se procesan con fines de publicidad directa, usted tiene derecho a oponerse en cualquier momento al procesamiento de sus datos personales con fines de dicha publicidad; Esto también se aplica a la elaboración de perfiles en la medida en que esté relacionada con dicha publicidad directa.
  • Derecho a revocar el consentimiento: Tienes derecho a revocar tu consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho a la información: Tiene derecho a solicitar confirmación sobre si los datos en cuestión están siendo tratados y a recibir información sobre estos datos así como más información y una copia de los datos de acuerdo con las exigencias legales.
  • Derecho de rectificación: De acuerdo con las exigencias legales, usted tiene derecho a solicitar que se completen los datos que le conciernen o que se corrijan los datos incorrectos que le conciernen.
  • Derecho de supresión y limitación del tratamiento: De acuerdo con las exigencias legales, usted tiene derecho a exigir la supresión inmediata de los datos que le conciernen o, alternativamente, a solicitar que se limite el tratamiento de los datos de acuerdo con las exigencias legales.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: Tienes derecho a recibir los datos que te conciernen que nos hayas facilitado en un formato estructurado, común y legible por máquina de acuerdo con las exigencias legales o a solicitar que sean transmitidos a otro responsable.
  • Reclamación ante una autoridad de control: Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o judicial, tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, en particular en el Estado miembro de su residencia habitual, su lugar de trabajo o el lugar del presunto infracción, si cree que el procesamiento de sus datos personales viola los requisitos del RGPD.

Uso de cookies

Las cookies son pequeños archivos de texto u otras notas de almacenamiento que almacenan información en los dispositivos finales y leen información de los dispositivos finales. Por ejemplo, para guardar el estado de inicio de sesión en una cuenta de usuario, el contenido de un carrito de compras en una tienda electrónica, el contenido al que se accede o las funciones utilizadas de una oferta en línea. Las cookies también se pueden utilizar para diferentes fines, p. B. con fines de funcionalidad, seguridad y conveniencia de las ofertas en línea, así como para la creación de análisis de los flujos de visitantes.

Información sobre el consentimiento: Utilizamos cookies de acuerdo con la normativa legal. Por lo tanto, obtenemos el consentimiento previo de los usuarios, salvo que no lo exija la ley. En particular, el consentimiento no es necesario si el almacenamiento y la lectura de la información, incluidas las cookies, es absolutamente necesario para proporcionar a los usuarios un servicio de telemedia que hayan solicitado expresamente (es decir, nuestra oferta en línea). Las cookies estrictamente necesarias incluyen generalmente cookies con funciones relacionadas con la visualización y operatividad de la oferta en línea, equilibrio de carga, seguridad, almacenamiento de las preferencias y elecciones de los usuarios o similares a la provisión de las funciones principales y secundarias solicitadas por los usuarios con fines relacionados con la oferta en línea. El consentimiento revocable se comunica claramente a los usuarios y contiene información sobre el uso respectivo de las cookies.

Notas sobre las bases legales de protección de datos: La base legal de protección de datos sobre la cual procesamos los datos personales de los usuarios utilizando cookies depende de si solicitamos el consentimiento de los usuarios. Si los usuarios dan su consentimiento, la base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento declarado. De lo contrario, los datos procesados ​​mediante cookies se procesarán sobre la base de nuestros intereses legítimos (por ejemplo, en la operación comercial de nuestra oferta en línea y en la mejora de su usabilidad) o, si esto está dentro del alcance del cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales, si el uso de Las cookies son necesarias para cumplir con nuestras obligaciones contractuales. Le explicaremos los fines para los cuales procesamos las cookies en el transcurso de esta declaración de protección de datos o como parte de nuestro consentimiento y procesos de procesamiento.

Plazo de conservación: En cuanto al plazo de conservación, se distingue entre los siguientes tipos de cookies:

  • Cookies temporales (también: cookies de sesión o de sesión): Las cookies temporales se eliminan a más tardar después de que un usuario haya abandonado una oferta en línea y haya cerrado su dispositivo (por ejemplo, el navegador o la aplicación móvil).
  • Cookies permanentes: Las cookies permanentes permanecen almacenadas incluso después de cerrar el dispositivo. Por ejemplo, el estado de inicio de sesión se puede guardar o el contenido preferido se puede mostrar directamente cuando el usuario vuelve a visitar un sitio web. Los datos de usuario recopilados mediante cookies también se pueden utilizar para medir el alcance. A menos que proporcionemos a los usuarios información explícita sobre el tipo y el período de almacenamiento de las cookies (por ejemplo, al obtener el consentimiento), los usuarios deben asumir que las cookies son permanentes y que el período de almacenamiento puede ser de hasta dos años.

Información general sobre revocación y oposición (la llamada “exclusión voluntaria”): Los usuarios pueden revocar el consentimiento que han otorgado en cualquier momento y oponerse al procesamiento de acuerdo con los requisitos legales. Para ello, los usuarios pueden, entre otras cosas, restringir el uso de cookies en la configuración de su navegador (lo que también puede limitar la funcionalidad de nuestra oferta en línea). También se puede declarar una oposición al uso de cookies con fines de marketing online a través de los sitios web https://optout.aboutads.info y https://www.youronlinechoices.com/ .

  • Base jurídica: Intereses legítimos (Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. f) RGPD). Consentimiento (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra a) del RGPD).

Más información sobre procesos de tramitación, procedimientos y servicios:

  • Procesamiento de datos de cookies sobre la base del consentimiento: utilizamos un proceso de gestión del consentimiento de cookies, en el que los usuarios dan su consentimiento para el uso de cookies o el procesamiento mencionado dentro del proceso de gestión del consentimiento de cookies y los proveedores pueden ser obtenidos, administrados y revocados por los usuarios. La declaración de consentimiento se guarda para no tener que volver a solicitarla y poder acreditar el consentimiento de acuerdo con la obligación legal. El almacenamiento puede tener lugar en el lado del servidor y/o en una cookie (la llamada cookie opt-in o mediante tecnologías comparables) para poder otorgar el consentimiento a un usuario o a su dispositivo. Sujeto a información individual sobre los proveedores de servicios de gestión de cookies, se aplica la siguiente información: La duración del almacenamiento del consentimiento puede ser de hasta dos años. En este caso se crea y almacena un identificador de usuario seudónimo con el momento del consentimiento, información sobre el alcance del consentimiento (por ejemplo, qué categorías de cookies y/o proveedores de servicios), así como el navegador, el sistema y el dispositivo utilizados; Base jurídica: Consentimiento (Art. 6 Párr. 1 Frase 1 Letra a) RGPD).

Provisión de ofertas en línea y alojamiento web.

Tratamos los datos de los usuarios con el fin de poder prestarles nuestros servicios online. Para ello procesamos la dirección IP del usuario, que es necesaria para transmitir el contenido y las funciones de nuestros servicios en línea al navegador o dispositivo del usuario.

  • Tipos de datos procesados: datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso); Metadatos, datos de comunicación y de procedimiento (por ejemplo, direcciones IP, horas, números de identificación, estado de consentimiento); Datos de contenido (por ejemplo, entradas en formularios en línea).
  • Sujetos de datos: Usuarios (por ejemplo, visitantes del sitio web, usuarios de servicios en línea).
  • Fines del procesamiento: puesta a disposición de nuestra oferta en línea y facilidad de uso; Infraestructura de tecnologías de la información (operación y provisión de sistemas de información y dispositivos técnicos (computadoras, servidores, etc.).). Medidas de seguridad.
  • Base jurídica: Intereses legítimos (Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. f) RGPD).

Más información sobre procesos de tramitación, procedimientos y servicios:

  • Recopilación de datos de acceso y archivos de registro: el acceso a nuestra oferta en línea se registra en forma de los llamados "archivos de registro del servidor". Los archivos de registro del servidor incluyen la dirección y el nombre de los sitios web y los archivos a los que se accede, la fecha y hora del acceso, la cantidad de datos transferidos, la notificación de recuperación exitosa, el tipo y la versión del navegador, el sistema operativo del usuario, la URL de referencia (la página visitada anteriormente). y, por regla general, la dirección IP, a la que pertenecen las direcciones y el proveedor solicitante. Los archivos de registro del servidor se pueden utilizar con fines de seguridad, p. B. evitar la sobrecarga de los servidores (especialmente en el caso de ataques abusivos, los llamados ataques DDoS) y, por otro lado, garantizar la utilización de los servidores y su estabilidad; Base jurídica: Intereses legítimos (Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. f) RGPD). Eliminación de datos: la información del archivo de registro se almacena durante un máximo de 30 días y luego se elimina o se anonimiza. Los datos cuyo almacenamiento posterior sea necesario con fines probatorios quedarán excluidos de la eliminación hasta que se haya aclarado definitivamente el incidente respectivo.
  • Mittwald: Servicios en el ámbito del suministro de infraestructura de tecnología de la información y servicios relacionados (por ejemplo, espacio de almacenamiento y/o capacidad informática); Proveedor de servicios: Mittwald CM Service GmbH & Co. KG, Königsberger Straße 4-6, 32339 Espelkamp, ​​​​Alemania; Base jurídica: intereses legítimos (art. 6, apartado 1, frase 1, letra f) del RGPD); Sitio web: https://www.mittwald.de ; Declaración de protección de datos: https://www.mittwald.de/datenschutz . Contrato de procesamiento de pedidos: https://www.mittwald.de/faq/service-information/faq/datenschutz-alles-bessere-zur-dsgvo .
  • Instart: Content Delivery Network (CDN): servicio con el que el contenido de una oferta en línea, en particular archivos multimedia de gran tamaño, como gráficos o scripts de programas, se puede entregar de forma más rápida y segura mediante servidores distribuidos regionalmente conectados a través de Internet; Proveedor de servicios: Instart Logic, Inc., 450 Lambert Avenue, Palo Alto, CA 94306, EE. UU.; Base jurídica: intereses legítimos (art. 6, apartado 1, frase 1, letra f) del RGPD); Sitio web: https://www.instart.com . Política de privacidad: https://www.instart.com/company/legal/privacy-policy .

Gestión de contactos y consultas.

Cuando se pone en contacto con nosotros (por ejemplo, por correo postal, formulario de contacto, correo electrónico, teléfono o a través de las redes sociales), así como en el marco de las relaciones comerciales y de usuario existentes, la información proporcionada por la persona que realiza la consulta se procesa en la medida necesaria para responder a las consultas de contacto. y se requiere cualquier medida solicitada.

  • Tipos de datos procesados: datos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, números de teléfono); Datos de contenido (por ejemplo, entradas en formularios en línea); Datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso); Metadatos, datos de comunicación y de procedimiento (por ejemplo, direcciones IP, información horaria, números de identificación, estado de consentimiento).
  • Personas afectadas: interlocutores en la comunicación.
  • Finalidades del tratamiento: solicitudes de contacto y comunicación; gestionar y responder consultas; Comentarios (por ejemplo, recopilar comentarios a través de un formulario en línea). Oferta de nuestra oferta online y facilidad de uso.
  • Base jurídica: Intereses legítimos (Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. f) RGPD). Cumplimiento del contrato y consultas precontractuales (Art. 6, apartado 1, frase 1, letra b) del RGPD).

Más información sobre procesos de tramitación, procedimientos y servicios:

  • Formulario de contacto: Si los usuarios se ponen en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico u otros canales de comunicación, procesamos los datos que nos proporcionan en este contexto para procesar la solicitud comunicada; Base jurídica: Cumplimiento del contrato y consultas precontractuales (Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. b) RGPD), intereses legítimos (Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. f) RGPD).
  • HubSpot: Gestión de clientes, así como soporte de procesos y ventas con atención al cliente personalizada con comunicación multicanal, es decir. h. Gestión de consultas de clientes desde diversos canales, así como con funciones de análisis y retroalimentación; Proveedor de servicios: HubSpot, Inc., 25 First St., 2nd Floor, Cambridge, Massachusetts 02141, EE. UU.; Base jurídica: Cumplimiento del contrato y consultas precontractuales (Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. b) RGPD), intereses legítimos (Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. f) RGPD); Sitio web: https://www.hubspot.de ; Declaración de protección de datos: https://legal.hubspot.com/de/privacy-policy ; Contrato de procesamiento de pedidos: https://legal.hubspot.com/dpa . Base para la transferencia a terceros países: Marco de privacidad de datos (DPF) UE-EE. UU., cláusulas contractuales estándar ( https://legal.hubspot.com/dpa ).

Comunicación vía messenger

Utilizamos mensajeros con fines de comunicación y, por lo tanto, le solicitamos que tenga en cuenta la siguiente información sobre la funcionalidad de los mensajeros, el cifrado, el uso de metadatos de comunicación y sus opciones de objeción.

También puede contactarnos a través de medios alternativos, p. B. por teléfono o correo electrónico. Utilice las opciones de contacto que se le proporcionan o las opciones de contacto proporcionadas en nuestra oferta en línea.

En el caso del cifrado de contenido de extremo a extremo (es decir, el contenido de su mensaje y los archivos adjuntos), señalamos que el contenido de la comunicación (es decir, el contenido del mensaje y las imágenes adjuntas) está cifrado de extremo a extremo. Esto significa que el contenido de los mensajes no puede ser visto, ni siquiera por los propios proveedores de mensajería. Siempre debe utilizar una versión actual del mensajero con el cifrado activado para garantizar que el contenido del mensaje esté cifrado.

Sin embargo, también informamos a nuestros socios de comunicación que, aunque los proveedores de mensajería no pueden ver el contenido, sí pueden saber cuándo y cuándo los socios de comunicación se comunican con nosotros, así como información técnica sobre el dispositivo utilizado por el socio de comunicación y, dependiendo del En la configuración de su dispositivo se procesa información sobre la ubicación (los llamados metadatos).

Notas sobre las bases legales: Si solicitamos permiso a los socios de comunicación antes de comunicarnos con ellos a través de Messenger, la base legal para nuestro procesamiento de sus datos es su consentimiento. Además, si no te pedimos tu consentimiento y tú lo haces, por ejemplo. Por ejemplo, si se comunica con nosotros por iniciativa propia, utilizamos Messenger en relación con nuestros socios contractuales y como parte del inicio del contrato como medida contractual y en el caso de otras partes interesadas y socios de comunicación en función de nuestros intereses legítimos en rapidez. y comunicación eficiente y satisfacción de nuestras necesidades Socio de comunicación para la comunicación vía messenger. También nos gustaría señalar que no transmitiremos los datos de contacto que nos proporcionen a Messenger por primera vez sin su consentimiento.

Revocación, oposición y supresión: Podrás revocar tu consentimiento en cualquier momento y oponerte a la comunicación con nosotros vía correo electrónico en cualquier momento. En el caso de la comunicación por correo electrónico, eliminamos los mensajes de acuerdo con nuestras directrices generales de eliminación (es decir, como se describe anteriormente, después del final de las relaciones contractuales, en el contexto de los requisitos de archivo, etc.) y, en caso contrario, tan pronto como podemos asumir que cualquier información del interlocutor será respondida si no se espera ninguna referencia a una conversación anterior y la eliminación no entra en conflicto con ningún requisito legal de conservación.

Reserva de referencia a otros canales de comunicación: Finalmente, nos gustaría señalar que, por razones de su seguridad, nos reservamos el derecho de no atender consultas vía correo electrónico. Este es el caso, por ejemplo, si los detalles contractuales internos requieren un secreto especial o si una respuesta por correo electrónico no cumple los requisitos formales. En tales casos, lo derivaremos a canales de comunicación más adecuados.

  • Tipos de datos procesados: datos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, números de teléfono), datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso), metadatos/datos de comunicación (por ejemplo, información del dispositivo, direcciones IP), datos de contenido (por ejemplo, entradas en línea formularios).
  • Personas afectadas: interlocutores en la comunicación.
  • Finalidades del tratamiento: solicitudes de contacto y comunicación; Marketing directo (por ejemplo, por correo electrónico o correo postal).
  • Base jurídica: Consentimiento (Art. 6 Párr. 1 Frase 1 Letra a) RGPD). Intereses legítimos (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra f) del RGPD).

Chatbots y funciones de chat

Ofrecemos chats en línea y funciones de chatbot (denominados colectivamente "Servicios de chat") como medio de comunicación. Un chat es una conversación online que se desarrolla con cierto grado de puntualidad. Un chatbot es un software que responde a las preguntas de los usuarios o les informa sobre los mensajes. Si utiliza nuestras funciones de chat, podemos procesar sus datos personales.

Si utiliza nuestros servicios de chat dentro de una plataforma en línea, su número de identificación también se almacenará dentro de la plataforma respectiva. También podemos recopilar información sobre qué usuarios interactúan con nuestros servicios de chat y cuándo. También almacenamos el contenido de sus conversaciones a través de los servicios de chat y registramos los procesos de registro y consentimiento para poder probarlos de acuerdo con los requisitos legales.

Nos gustaría señalar a los usuarios que el proveedor de la plataforma respectiva puede conocer cuándo y cuándo los usuarios se comunican con nuestros servicios de chat, así como información técnica sobre el dispositivo utilizado por el usuario y, dependiendo de la configuración de su dispositivo, información de ubicación ( los llamados metadatos) con el fin de optimizarlos pueden recopilarse para los respectivos servicios y fines de seguridad. Los metadatos de la comunicación a través de servicios de chat (es decir, la información sobre quién se comunicó con quién) también podrían ser utilizados por los respectivos proveedores de plataformas de acuerdo con sus regulaciones, a las que nos referimos para obtener más información, con fines de marketing o visualización de publicidad adaptada a los usuarios. .

Si los usuarios aceptan activar información con mensajes regulares a un chatbot, tienen la opción de darse de baja de la información en el futuro en cualquier momento. El chatbot indica a los usuarios cómo y con qué términos pueden darse de baja de los mensajes. Cuando se da de baja de los mensajes del chatbot, los datos del usuario se eliminan de la lista de destinatarios del mensaje.

Utilizamos la información anterior para operar nuestros servicios de chat, por ejemplo, para dirigirnos personalmente a los usuarios, responder a sus consultas, transmitir cualquier contenido solicitado y también para mejorar nuestros servicios de chat (por ejemplo, para permitir que los chatbots respondan con frecuencia para "enseñar" preguntas). formuladas o para reconocer consultas no respondidas).

Notas sobre las bases legales: Utilizamos los servicios de chat sobre la base del consentimiento si previamente hemos obtenido permiso de los usuarios para procesar sus datos como parte de nuestros servicios de chat (esto se aplica a los casos en los que los usuarios han solicitado consentimiento, por ejemplo, para que un chatbot puedo enviarle mensajes regulares). Si utilizamos servicios de chat para responder consultas de los usuarios sobre nuestros servicios o nuestra empresa, esto es para comunicación contractual y precontractual. Además, utilizamos servicios de chat en función de nuestros intereses legítimos de optimizar los servicios de chat, su eficiencia comercial y aumentar la experiencia positiva del usuario.

Revocación, oposición y supresión: Podrás revocar tu consentimiento en cualquier momento u oponerte al tratamiento de tus datos como parte de nuestros servicios de chat.

  • Tipos de datos procesados: datos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, números de teléfono), datos de contenido (por ejemplo, entradas en formularios en línea), datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso), metadatos/datos de comunicación (por ejemplo, información del dispositivo, IP direcciones).
  • Personas afectadas: interlocutores en la comunicación.
  • Finalidades del tratamiento: solicitudes de contacto y comunicación; Marketing directo (por ejemplo, por correo electrónico o correo postal).
  • Base jurídica: Consentimiento (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra a) del RGPD); Cumplimiento del contrato y consultas precontractuales (Art. 6, apartado 1, frase 1, letra b) del RGPD). Intereses legítimos (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra f) del RGPD).

Más información sobre procesos de tramitación, procedimientos y servicios:

  • HubSpot: chatbot y software de asistencia y servicios relacionados; Proveedor de servicios: HubSpot, Inc., 25 First St., 2nd Floor, Cambridge, Massachusetts 02141, EE. UU.; Base jurídica: intereses legítimos (art. 6, apartado 1, frase 1, letra f) del RGPD); Sitio web: https://www.hubspot.de ; Declaración de protección de datos: https://legal.hubspot.com/de/privacy-policy ; Contrato de procesamiento de pedidos: https://legal.hubspot.com/dpa . Base para la transferencia a terceros países: Marco de privacidad de datos (DPF) UE-EE. UU., cláusulas contractuales estándar ( https://legal.hubspot.com/dpa ).

Boletines y notificaciones electrónicas

Solo enviamos boletines, correos electrónicos y otras notificaciones electrónicas (en adelante “boletín”) con el consentimiento del destinatario o permiso legal. Si los contenidos se describen específicamente al registrarse para recibir el boletín informativo, estos son decisivos para el consentimiento del usuario. Nuestros boletines también contienen información sobre nuestros servicios y nosotros.

Para registrarse para recibir nuestros boletines, generalmente es suficiente con proporcionar su dirección de correo electrónico. Sin embargo, podemos pedirle que proporcione un nombre para que podamos dirigirnos a usted personalmente en el boletín, u otra información si esto es necesario para los fines del boletín.

Proceso de doble suscripción: el registro a nuestro boletín se realiza generalmente mediante el llamado proceso de doble suscripción. Esto significa que después de registrarte recibirás un correo electrónico pidiéndote que confirmes tu registro. Esta confirmación es necesaria para que nadie pueda iniciar sesión con la dirección de correo electrónico de otra persona. Las inscripciones al boletín se registran para poder acreditar el proceso de registro de acuerdo con los requisitos legales. Esto incluye el almacenamiento de los tiempos de registro y confirmación, así como la dirección IP. También se registran los cambios en sus datos almacenados por el proveedor de servicios de envío.

Eliminación y restricción del procesamiento: Podemos almacenar las direcciones de correo electrónico dadas de baja durante un máximo de tres años en función de nuestros intereses legítimos antes de eliminarlas para poder demostrar que se dio previamente el consentimiento. El tratamiento de estos datos se limita a la finalidad de una posible defensa contra reclamaciones. Una solicitud individual de supresión es posible en cualquier momento, siempre que se confirme al mismo tiempo la existencia previa del consentimiento. En caso de obligaciones de observar constantemente contradicciones, nos reservamos el derecho de almacenar la dirección de correo electrónico en una lista negra (la llamada "lista de bloqueo") únicamente para este fin.

El proceso de registro se registra en base a nuestros intereses legítimos con el fin de proporcionar evidencia de su correcta ejecución. Si encargamos a un proveedor de servicios el envío de correos electrónicos, esto se basa en nuestro interés legítimo en un sistema de envío eficiente y seguro.

Contenido:

Información sobre nosotros, nuestros servicios, promociones y ofertas.

  • Tipos de datos procesados: datos de inventario (por ejemplo, nombres, direcciones); Datos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, números de teléfono); Metadatos, datos de comunicación y de procedimiento (por ejemplo, direcciones IP, horas, números de identificación, estado de consentimiento); Datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso).
  • Personas afectadas: interlocutores en la comunicación.
  • Fines del procesamiento: marketing directo (por ejemplo, por correo electrónico o correo postal).
  • Base jurídica: Consentimiento (Art. 6 Párr. 1 Frase 1 Letra a) RGPD). Intereses legítimos (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra f) del RGPD).
  • Opción de objetar (optar por no participar): Puede cancelar la recepción de nuestro boletín en cualquier momento, es decir, .h. Revocar su consentimiento u oponerse a una mayor recepción. Encontrará un enlace para cancelar el boletín al final de cada boletín o puede utilizar una de las opciones de contacto enumeradas anteriormente, preferiblemente correo electrónico.

Más información sobre procesos de tramitación, procedimientos y servicios:

Medición de las tasas de apertura y de clics: Los boletines contienen lo que se denomina una “baliza web”, es decir. es decir, un archivo del tamaño de un píxel que se recupera de nuestro servidor cuando se abre el boletín o, si utilizamos un proveedor de servicios de envío, de su servidor. Como parte de esta recuperación, inicialmente se recopila información técnica, como información sobre el navegador y su sistema, así como su dirección IP y el momento de la recuperación. Esta información se utiliza para mejorar técnicamente nuestro boletín informativo basándose en los datos técnicos o en los grupos destinatarios y su comportamiento de lectura en función de sus lugares de acceso (que pueden determinarse mediante la dirección IP) o los tiempos de acceso. Este análisis también incluye determinar si se abren los boletines, cuándo se abren y en qué enlaces se hace clic. Esta información se asigna a los destinatarios individuales del boletín y se almacena en sus perfiles hasta que se elimina. Las valoraciones nos ayudan a reconocer los hábitos de lectura de nuestros usuarios y a adaptar nuestro contenido a ellos o enviar contenidos diferentes según los intereses de nuestros usuarios.

La medición de las tasas de apertura y de clics, así como el almacenamiento de los resultados de la medición en los perfiles de los usuarios y su posterior procesamiento se basan en el consentimiento de los usuarios.

Lamentablemente, no es posible revocar la medición del éxito por separado; en este caso, deberá cancelarse o rechazarse toda la suscripción al boletín. En este caso, se eliminará la información del perfil guardada.

Requisito para el uso de servicios gratuitos: El consentimiento para el envío de correos electrónicos puede depender del uso de servicios gratuitos (por ejemplo, el acceso a determinados contenidos o la participación en determinadas promociones). Si los usuarios desean aprovechar el servicio gratuito sin registrarse para recibir el boletín, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros.

Tipos de datos procesados: datos de inventario (por ejemplo, nombres, direcciones), datos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, números de teléfono), metadatos/datos de comunicación (por ejemplo, información del dispositivo, direcciones IP), datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso). ).
Personas afectadas: interlocutores, usuarios (por ejemplo, visitantes del sitio web, usuarios de servicios en línea).
Fines del procesamiento: marketing directo (por ejemplo, por correo electrónico o correo postal), medición del alcance (por ejemplo, estadísticas de acceso, reconocimiento de visitantes que regresan), medición de conversión (medición de la efectividad de las medidas de marketing), perfiles con información relacionada con el usuario (creación de perfiles de usuario), prestación de servicios contractuales y atención al cliente.
Base jurídica: Consentimiento (Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. a. GDPR), intereses legítimos (Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. f. GDPR).
Opción de objetar (optar por no participar): Puede cancelar la recepción de nuestro boletín en cualquier momento, es decir, revocar su consentimiento u oponerse a recibir más. Encontrará un enlace para cancelar el boletín al final de cada boletín o puede utilizar una de las opciones de contacto enumeradas anteriormente, preferiblemente correo electrónico.
 

Uso adicional de Hubspot
No solo utilizamos Hubspot para enviar nuestro boletín informativo/correo informativo, sino también para nuestras actividades de marketing online. Se trata de una solución de software integrada con la que cubrimos diversos aspectos de nuestro marketing online.

Estos incluyen, entre otros:

Gestión de contenidos (sitio web y blog)
Marketing por correo electrónico (boletines informativos/infomail, así como envíos automatizados, por ejemplo, para proporcionar descargas)
Publicación e informes en redes sociales
Informes (por ejemplo, fuentes de tráfico, acceso, etc.)
Gestión de contactos (por ejemplo, segmentación de usuarios) & CRM)
Páginas de destino y formularios de contacto
Nuestro servicio de registro permite a los visitantes de nuestro sitio web obtener más información sobre nuestra empresa, descargar contenido y proporcionar su información de contacto y otra información demográfica.

Esta información y el contenido de nuestro sitio web se almacenan en los servidores de nuestro socio de software HubSpot. Podemos utilizarlos para contactar a los visitantes de nuestro sitio web y determinar qué servicios de la empresa son de su interés. Toda la información que recopilamos está sujeta a esta Política de Privacidad. Utilizamos toda la información recopilada exclusivamente para optimizar nuestro marketing.

Si desea excluirse de este seguimiento, haga clic en este enlace.

HubSpot es una empresa de software de EE. UU. con oficina en Irlanda.

Contacto:

HubSpot, 2.º piso 30 North Wall Quay, Dublín 1, Irlanda, Teléfono: +353 1 5187500.

HubSpot está certificado según los términos del "Marco del Escudo de Privacidad UE - EE. UU." y está sujeto al Sello de Privacidad de TRUSTe y al marco "EE. UU. - Puerto Seguro Suizo".

Más información sobre la normativa de protección de datos de HubSpot »
Más información de HubSpot sobre la normativa de protección de datos de la UE »
Puedes encontrar más información sobre las cookies utilizadas por HubSpot aquí y aquí »
Servicios y proveedores de servicios utilizados:

Google Analytics: medir el éxito de las campañas de correo electrónico y crear perfiles de usuario con un período de almacenamiento de hasta dos años; Proveedor de servicios: Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Irlanda, empresa matriz: Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU.; Sitio web: marketingplatform.google.com/intl/de/about/analytics/ ; Política de privacidad: políticas.google.com/privacy ; Opción de objetar (exclusión voluntaria): complemento de exclusión voluntaria: tools.google.com/dlpage/gaoptout , configuración para la visualización de publicidad: adssettings.google.com/authenticated ; Tipos de procesamiento y datos procesados: privacidad.google.com/businesses/adsservices ; Condiciones de procesamiento de datos para productos publicitarios de Google y cláusulas contractuales tipo para transferencias de datos a terceros países: business.safety.google/adsprocessorterms .
HubSpot: plataforma de marketing por correo electrónico; Proveedor de servicios: HubSpot, Inc., 25 First St., 2nd Floor, Cambridge, Massachusetts 02141, EE. UU.; Sitio web: www.hubspot.de ; Declaración de protección de datos: legal.hubspot.com/de/privacy-policy .

Comunicación publicitaria vía correo electrónico, correo postal, fax o teléfono

Procesamos datos personales con fines de comunicación publicitaria a través de diversos canales, tales como: B. Por correo electrónico, teléfono, correo postal o fax, podrán realizarse conforme a los requisitos legales.

Los destinatarios tienen derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento o a oponerse a la comunicación publicitaria en cualquier momento.

Después de la revocación u objeción, almacenamos los datos necesarios para demostrar la autorización previa para contactarlo o enviarle hasta tres años después del final del año de revocación u objeción sobre la base de nuestros intereses legítimos. El tratamiento de estos datos se limita a la finalidad de una posible defensa contra reclamaciones. Basados ​​en el interés legítimo de observar permanentemente la revocación u oposición del usuario, también almacenamos los datos necesarios para evitar un nuevo contacto (por ejemplo, dependiendo del canal de comunicación, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, el nombre).

  • Tipos de datos procesados: datos de inventario (por ejemplo, nombres, direcciones); Datos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, números de teléfono).
  • Personas afectadas: interlocutores en la comunicación.
  • Fines del procesamiento: marketing directo (por ejemplo, por correo electrónico o correo postal).
  • Base jurídica: Consentimiento (Art. 6 Párr. 1 Frase 1 Letra a) RGPD). Intereses legítimos (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra f) del RGPD).

Análisis, seguimiento y optimización web.

El análisis web (también conocido como "medición de alcance") se utiliza para evaluar el flujo de visitantes a nuestra oferta en línea y puede contener comportamiento, intereses o información demográfica sobre los visitantes, como por ejemplo: B. edad o género, como valores seudónimos. Con la ayuda del análisis de rango podemos, p. B. identificar en qué momento nuestra oferta en línea o sus funciones o contenido se utilizan con mayor frecuencia o invitar a su reutilización. También podemos entender qué áreas requieren optimización.

Además del análisis web, también podemos utilizar procedimientos de prueba, p. B. para probar y optimizar diferentes versiones de nuestra oferta en línea o sus componentes.

A menos que se indique lo contrario a continuación, perfiles, es decir. h. Se crean datos resumidos para formar un proceso de uso y la información se almacena en un navegador o en un dispositivo terminal y se lee en él. La información recopilada incluye, en particular, los sitios web visitados y los elementos utilizados en ellos, así como información técnica como el navegador utilizado, el sistema informático utilizado e información sobre los tiempos de uso. Si los usuarios han aceptado la recopilación de sus datos de ubicación por parte de nosotros o de los proveedores de los servicios que utilizamos, los datos de ubicación también pueden ser procesados.

También se almacenan las direcciones IP de los usuarios. Sin embargo, utilizamos un proceso de enmascaramiento de IP (es decir, seudonimización acortando la dirección IP) para proteger a los usuarios. En general, en el marco del análisis web, las pruebas A/B y la optimización, no se almacenan datos claros del usuario (como direcciones de correo electrónico o nombres), sino seudónimos. Esto significa que ni nosotros ni los proveedores del software utilizado conocemos la identidad real de los usuarios, sino sólo la información almacenada en sus perfiles para los fines de los respectivos procedimientos.

  • Tipos de datos procesados: datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso); Metadatos, datos de comunicación y de procedimiento (por ejemplo, direcciones IP, información horaria, números de identificación, estado de consentimiento).
  • Sujetos de datos: Usuarios (por ejemplo, visitantes del sitio web, usuarios de servicios en línea).
  • Fines del procesamiento: Medición del alcance (por ejemplo, estadísticas de acceso, reconocimiento de visitantes que regresan). Perfiles con información relacionada con el usuario (creación de perfiles de usuario).
  • Medidas de seguridad: Enmascaramiento de IP (seudónimización de la dirección IP).
  • Base jurídica: Consentimiento (Art. 6 Párr. 1 Frase 1 Letra a) RGPD).

Más información sobre procesos de tramitación, procedimientos y servicios:

  • Google Tag Manager: Google Tag Manager es una solución con la que podemos gestionar las llamadas etiquetas de sitios web a través de una interfaz y así integrar otros servicios en nuestra oferta en línea (consulte más información en esta declaración de protección de datos). Por lo tanto, se utiliza el propio Tag Manager (que implementa las etiquetas), por ejemplo: Por ejemplo, aún no se han creado perfiles de usuario o no se han almacenado cookies. Google sólo aprende la dirección IP del usuario, que es necesaria para ejecutar Google Tag Manager; Proveedor de servicios: Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Irlanda; Base jurídica: Consentimiento (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra a) del RGPD); Sitio web: https://marketingplatform.google.com ; Política de privacidad: https://policies.google.com/privacy ; Acuerdo de procesamiento de pedidos:
    https://business.safety.google/adsprocessorterms . Base para la transferencia a terceros países: Marco de privacidad de datos (DPF) UE-EE. UU., cláusulas contractuales estándar ( https://business.safety.google/adsprocessorterms ).

Mercadeo en línea

Procesamos datos personales con fines de marketing en línea, que pueden incluir, en particular, la comercialización de espacios publicitarios o la presentación de publicidad y otros contenidos (denominados colectivamente "contenidos") en función de los intereses potenciales de los usuarios y la medición de sus eficacia.

Para estos fines, se crean los llamados perfiles de usuario y se almacenan en un archivo (la llamada "cookie") o se utilizan procedimientos similares para almacenar la información del usuario relevante para la visualización del contenido antes mencionado. Esta información puede, p. Esto incluye, por ejemplo, el contenido visto, los sitios web visitados, las redes en línea utilizadas, pero también los socios de comunicación e información técnica como el navegador utilizado, el sistema informático utilizado e información sobre los tiempos de uso y las funciones utilizadas. Si los usuarios han dado su consentimiento para la recopilación de sus datos de ubicación, estos también podrán procesarse.

También se almacenan las direcciones IP de los usuarios. Sin embargo, utilizamos procedimientos de enmascaramiento de IP disponibles (es decir, seudonimización acortando la dirección IP) para proteger a los usuarios. Por lo general, en el marco del proceso de marketing online no se almacenan datos claros del usuario (como direcciones de correo electrónico o nombres), sino seudónimos. Esto significa que ni nosotros ni los proveedores de procesos de marketing online conocemos la identidad real de los usuarios, sino sólo la información almacenada en sus perfiles.

La información de los perfiles suele almacenarse en cookies o mediante métodos similares. Por lo general, estas cookies también pueden leerse posteriormente en otros sitios web que utilizan el mismo proceso de marketing online, analizarse para mostrar contenidos, complementarse con otros datos y almacenarse en el servidor del proveedor del proceso de marketing online.

En casos excepcionales, se pueden asignar datos claros a los perfiles. Este es el caso si los usuarios, p. B. son miembros de una red social cuyos procesos de marketing online utilizamos y la red conecta los perfiles de los usuarios con la información antes mencionada. Le pedimos que tenga en cuenta que los usuarios tienen acuerdos adicionales con los proveedores, p. B. mediante el consentimiento como parte del registro.

Generalmente solo recibimos acceso a información agregada sobre el éxito de nuestros anuncios. Sin embargo, como parte de las llamadas mediciones de conversión, podemos comprobar cuáles de nuestros procesos de marketing online han dado lugar a una llamada conversión, es decir, Hz, por ejemplo, para celebrar un contrato con nosotros. La medición de conversiones se utiliza únicamente para analizar el éxito de nuestras medidas de marketing.

A menos que se indique lo contrario, le pedimos que asuma que las cookies utilizadas se almacenarán durante un período de dos años.

  • Tipos de datos procesados: datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso); Metadatos, datos de comunicación y de procedimiento (por ejemplo, direcciones IP, información horaria, números de identificación, estado de consentimiento).
  • Sujetos de datos: Usuarios (por ejemplo, visitantes del sitio web, usuarios de servicios en línea).
  • Fines del procesamiento: medición del alcance (por ejemplo, estadísticas de acceso, reconocimiento de visitantes que regresan); Seguimiento (por ejemplo, perfiles de intereses/comportamiento, uso de cookies); Marketing; Perfiles con información relacionada con el usuario (creación de perfiles de usuario). Medición de conversión (midiendo la efectividad de las medidas de marketing).
  • Medidas de seguridad: Enmascaramiento de IP (seudónimización de la dirección IP).
  • Base jurídica: Consentimiento (Art. 6 Párr. 1 Frase 1 Letra a) RGPD). Intereses legítimos (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra f) del RGPD).
  • Posibilidad de objeción (opt-out): nos referimos a la información de protección de datos de los respectivos proveedores y a las opciones de objeción especificadas para los proveedores (la llamada "opt-out"). Si no se ha proporcionado ninguna opción de exclusión voluntaria explícita, tiene la opción de desactivar las cookies en la configuración de su navegador. Sin embargo, esto puede restringir las funciones de nuestra oferta en línea. Por lo tanto, también recomendamos las siguientes opciones de exclusión, que se ofrecen de forma resumida para las respectivas áreas:

    a) Europa: https://www.youronlinechoices.eu .
    b) Canadá: https://www.youradchoices.ca/choices .
    c) Estados Unidos: https://www.aboutads.info/choices .
    d) Transterritorial: https://optout.aboutads.info .

Más información sobre procesos de tramitación, procedimientos y servicios:

  • Google Ads y medición de conversión: proceso de marketing online con el fin de colocar contenidos y anuncios dentro de la red publicitaria del proveedor de servicios (por ejemplo, en resultados de búsqueda, vídeos, sitios web, etc.) para que se muestren a los usuarios que tienen una sospecha de ser interesado en los anuncios. Además, medimos la conversión de los anuncios, es decir. h. si los usuarios los aprovecharon como una oportunidad para interactuar con los anuncios y utilizar las ofertas anunciadas (la llamada conversión). Sin embargo, sólo recibimos información anónima y no información personal sobre usuarios individuales; Proveedor de servicios: Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Irlanda; Base jurídica: Consentimiento (Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. a) RGPD), intereses legítimos (Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. f) RGPD); Sitio web: https://marketingplatform.google.com ; Política de privacidad: https://policies.google.com/privacy ; Base para la transferencia a terceros países: Marco de Privacidad de Datos (DPF) UE-EE.UU. Más información: Tipos de tratamiento y datos tratados: https://business.safety.google/adsservices/ . Condiciones de procesamiento de datos entre responsables del tratamiento y cláusulas contractuales tipo para transferencias de datos a terceros países: https://business.safety.google/adscontrollerterms .
  • Etiqueta de LinkedIn Insights: código que se carga cuando un usuario visita nuestra oferta en línea y rastrea el comportamiento y las conversiones del usuario y los almacena en un perfil (usos posibles: medir el rendimiento de la campaña, optimizar la entrega de anuncios, crear grupos objetivo personalizados y similares); Proveedor de servicios: LinkedIn Ireland Unlimited Company, Wilton Plaza Wilton Place, Dublín 2, Irlanda; Base jurídica: Consentimiento (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra a) del RGPD); Sitio web: https://www.linkedin.com ; Política de privacidad: https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy , Política de cookies: https://www.linkedin.com/legal/cookie_policy ; Base para la transferencia a un tercer país: cláusulas contractuales tipo ( https://legal.linkedin.com/dpa ). Opción de objetar (optar por no participar): https://www.linkedin.com/psettings/guest-controls/retargeting-opt-out .

Complementos y funciones y contenidos integrados

Incluimos en nuestra oferta en línea elementos funcionales y de contenido que se obtienen de los servidores de sus respectivos proveedores (en lo sucesivo, "proveedores externos"). Estos pueden ser, por ejemplo, gráficos, vídeos o mapas de la ciudad (en lo sucesivo, "contenidos").

La integración siempre requiere que los proveedores externos de este contenido procesen la dirección IP de los usuarios, ya que sin la dirección IP no podrían enviar el contenido a su navegador. Por lo tanto, la dirección IP es necesaria para mostrar este contenido o funciones. Nos esforzamos por utilizar únicamente contenido cuyos respectivos proveedores solo utilicen la dirección IP para entregar el contenido. Los terceros también pueden utilizar las llamadas etiquetas de píxeles (gráficos invisibles, también conocidos como “balizas web”) con fines estadísticos o de marketing. Las "etiquetas de píxeles" se pueden utilizar para evaluar información como el tráfico de visitantes en las páginas de este sitio web. La información seudónima también puede almacenarse en cookies en el dispositivo del usuario y puede contener, entre otras cosas, información técnica sobre el navegador y el sistema operativo, sitios web de referencia, hora de la visita y otra información sobre el uso de nuestra oferta en línea, así como estar vinculado a dicha información procedente de otras fuentes.

  • Tipos de datos procesados: datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso); Metadatos, datos de comunicación y de procedimiento (por ejemplo, direcciones IP, horas, números de identificación, estado de consentimiento). Datos de ubicación (información sobre la posición geográfica de un dispositivo o persona).
  • Sujetos de datos: Usuarios (por ejemplo, visitantes del sitio web, usuarios de servicios en línea).
  • Finalidades del procesamiento: Puesta a disposición de nuestra oferta en línea y facilidad de uso.
  • Base jurídica: Intereses legítimos (Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. f) RGPD).

Más información sobre procesos de tramitación, procedimientos y servicios:

  • Integración de software, scripts o marcos de terceros (por ejemplo, jQuery): integramos software en nuestra oferta en línea que recuperamos de servidores de otros proveedores (por ejemplo, bibliotecas de funciones que utilizamos con el fin de mostrar o facilitar el uso de nuestra oferta en línea). ). Los respectivos proveedores recopilan la dirección IP del usuario y pueden procesarla con el fin de transmitir el software al navegador del usuario, así como con fines de seguridad y para evaluar y optimizar su oferta. - Integramos software en nuestra oferta en línea que recuperamos de servidores de otros proveedores (por ejemplo, bibliotecas de funciones que utilizamos para mostrar o facilitar el uso de nuestra oferta en línea). Los respectivos proveedores recopilan la dirección IP del usuario y pueden procesarla con el fin de transmitir el software al navegador del usuario, así como con fines de seguridad y para evaluar y optimizar su oferta; Base jurídica: Intereses legítimos (Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. f) RGPD).
  • Google Fonts (proporcionado en nuestro propio servidor): suministro de archivos de fuentes para una presentación fácil de usar de nuestra oferta en línea; Proveedor de servicios: Las fuentes de Google están alojadas en nuestro servidor, no se transmiten datos a Google; Base jurídica: Intereses legítimos (Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. f) RGPD).
  • Google Fonts (obtenido del servidor de Google): obtención de fuentes (y símbolos) con el fin de utilizar fuentes y símbolos técnicamente seguros, sin mantenimiento y eficientes en cuanto a actualidad y tiempos de carga, su presentación uniforme y consideración de posibles restricciones de licencia. Se informa al proveedor de fuentes de la dirección IP del usuario para que las fuentes puedan estar disponibles en el navegador del usuario. Además, se transmiten datos técnicos (configuración de idioma, resolución de pantalla, sistema operativo, hardware utilizado) necesarios para el suministro de las fuentes en función de los dispositivos utilizados y del entorno técnico. Estos datos pueden procesarse en un servidor del proveedor de fuentes en EE. UU. - Cuando visita nuestra oferta en línea, los navegadores de los usuarios envían solicitudes HTTP de su navegador a la API web de Google Fonts (es decir, una interfaz de software para recuperar las fuentes). La API web de Google Fonts proporciona a los usuarios las hojas de estilo en cascada (CSS) de Google Fonts y luego las fuentes especificadas en el CCS. Estas solicitudes HTTP incluyen (1) la dirección IP utilizada por el usuario respectivo para acceder a Internet, (2) la URL solicitada en el servidor de Google y (3) los encabezados HTTP, incluido el agente de usuario, que describe el navegador y el sistema operativo. versiones de los visitantes del sitio web, así como la URL de referencia (es decir, la página web en la que se mostrará la fuente de Google). Las direcciones IP no se registran ni se almacenan en los servidores de Google y no se analizan. La API web de Google Fonts registra detalles de las solicitudes HTTP (URL solicitada, agente de usuario y URL de referencia). El acceso a estos datos está restringido y estrictamente controlado. La URL solicitada identifica las familias de fuentes para las que el usuario desea cargar fuentes. Estos datos se registran para que Google pueda determinar con qué frecuencia se solicita una familia de fuentes en particular. Con la API web de Google Fonts, el agente de usuario necesita personalizar la fuente que se genera para cada tipo de navegador. El agente de usuario se registra principalmente para depuración y se utiliza para generar estadísticas de uso agregadas que miden la popularidad de las familias de fuentes. Estas estadísticas de uso agregadas se publican en la página de Google Fonts Analytics. Finalmente, la URL de referencia se registra para que los datos puedan usarse para el mantenimiento de la producción y se pueda generar un informe agregado sobre las principales integraciones según la cantidad de solicitudes de fuentes. no utiliza ninguna información recopilada por Google Fonts para crear perfiles de usuarios finales o para publicar anuncios dirigidos; proveedores de servicios: Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda; Base jurídica: intereses legítimos (art. 6, apartado 1, frase 1, letra f) del RGPD); Sitio web:https://fonts.google.com/ ; Política de privacidad: https://policies.google.com/privacy ; Base para la transferencia a terceros países: Marco de Privacidad de Datos (DPF) UE-EE.UU. Más información: https://developers.google.com/fonts/faq/privacy?hl=de .
  • Font Awesome (entrega en servidor propio): Visualización de fuentes y símbolos; Proveedor de servicios: Los iconos de Font Awesome están alojados en nuestro servidor, no se transmiten datos al proveedor de Font Awesome; Base jurídica: Intereses legítimos (Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. f) RGPD).
  • Google Maps: Integramos los mapas del servicio “Google Maps” proporcionado por Google. Los datos tratados pueden incluir, en particular, direcciones IP y datos de localización de los usuarios; Proveedor de servicios: Google Cloud EMEA Limited, 70 Sir John Rogerson's Quay, Dublín 2, Irlanda; Base jurídica: intereses legítimos (art. 6, apartado 1, frase 1, letra f) del RGPD); Sitio web: https://mapsplatform.google.com/ ; Política de privacidad: https://policies.google.com/privacy . Base para la transferencia a terceros países: Marco de Privacidad de Datos (DPF) UE-EE.UU.

Definición de términos

Esta sección proporciona una descripción general de los términos utilizados en esta declaración de protección de datos. En la medida en que los términos estén definidos por ley, se aplican sus definiciones legales. Las siguientes explicaciones, por el contrario, están destinadas principalmente a facilitar la comprensión.

  • Medición de conversión: la medición de conversión (también conocida como “evaluación de la acción de la visita”) es un procedimiento que se puede utilizar para determinar la efectividad de las medidas de marketing. Para ello, normalmente se almacena una cookie en los dispositivos de los usuarios dentro de los sitios web en los que se llevan a cabo las medidas de marketing y luego se accede a ella nuevamente en el sitio web de destino. Por ejemplo, podemos saber si los anuncios que colocamos en otros sitios web tuvieron éxito.
  • Datos personales: “Datos personales” significa cualquier información relativa a una persona física identificada o identificable (en adelante “titular de los datos”); Una persona física se considera identificable si se identifica directa o indirectamente, en particular mediante un identificador como un nombre, un número de identificación, datos de ubicación, un identificador en línea (por ejemplo, una cookie) o una o más características especiales que son un expresión de la identidad física, fisiológica, genética, psicológica, económica, cultural o social de esa persona física.
  • Perfiles con información del usuario: El tratamiento de "perfiles con información del usuario", o abreviadamente "perfiles", incluye cualquier tipo de tratamiento automatizado de datos personales, que consiste en la utilización de estos datos personales para identificar determinados aspectos personales. relacionado con una persona física (dependiendo del tipo de creación del perfil, se puede analizar, evaluar o predecir información diferente sobre demografía, comportamiento e intereses, como la interacción con los sitios web y su contenido, etc.) (por ejemplo, B. intereses en determinados contenidos o productos, comportamiento de clic en un sitio web o paradero). Las cookies y las balizas web se utilizan a menudo con fines de elaboración de perfiles.
  • Medición de alcance: La medición de alcance (también conocida como análisis web) se utiliza para evaluar el flujo de visitantes a una oferta en línea y puede determinar el comportamiento o los intereses de los visitantes en cierta información, como por ejemplo: B. contenido de los sitios web. Con la ayuda del análisis de alcance, los operadores de ofertas en línea pueden, p. B. reconocer a qué hora los usuarios visitan sus sitios web y qué contenido les interesa. Esto le permite, por ejemplo, B. adaptar mejor el contenido de los sitios web a las necesidades de sus visitantes. A efectos del análisis de alcance, a menudo se utilizan cookies seudónimas y balizas web para reconocer a los visitantes que regresan y así obtener análisis más precisos del uso de una oferta en línea.
  • Datos de ubicación: Los datos de ubicación se crean cuando un dispositivo móvil (u otro dispositivo con los requisitos técnicos para la determinación de la ubicación) se conecta a una celda de radio, una WLAN o medios y funciones técnicos similares para la determinación de la ubicación. Los datos de ubicación sirven para indicar en qué posición terrestre geográficamente determinable se encuentra el dispositivo respectivo. Los datos de ubicación pueden, p. B. se puede utilizar para mostrar funciones de mapas u otra información que depende de una ubicación.
  • Seguimiento: "Seguimiento" es cuando se puede rastrear el comportamiento de los usuarios en múltiples ofertas en línea. Por regla general, en las cookies o en los servidores de los proveedores de tecnología de seguimiento se almacena información sobre el comportamiento y los intereses sobre las ofertas en línea utilizadas (la llamada elaboración de perfiles). Esta información se puede utilizar entonces, p. B. se puede utilizar para mostrar a los usuarios anuncios que probablemente coincidan con sus intereses.
  • Responsable: El “responsable” es la persona natural o jurídica, autoridad, institución u otro organismo que sola o conjuntamente con otros decide sobre los fines y medios del procesamiento de datos personales.
  • Tratamiento: “Tratamiento” significa cualquier operación o serie de operaciones realizadas sobre datos personales, ya sea por medios automatizados o no. El término es amplio e incluye prácticamente cualquier tratamiento de datos, ya sea recopilar, evaluar, almacenar, transmitir o eliminar.

Dirección de la oficina:

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