Con la siguiente declaración de privacidad, queremos informarle sobre qué tipos de sus datos personales (también referidos brevemente como "datos") procesamos, con qué fines y en qué medida. La declaración de privacidad se aplica a todos los procesamientos de datos personales que realizamos, tanto en el marco de la prestación de nuestros servicios como, en particular, en nuestras páginas web, aplicaciones móviles y presencias en línea externas, como por ejemplo, nuestros perfiles en redes sociales (denominados en conjunto como "Oferta en línea").
Los términos utilizados no son específicos de género.
Fecha: 20 de noviembre de 2023
Lutz Eckelmann / Web Creativo
Partida Les Barqueres S/N
43365 Alforja, Tarragone
Dirección de correo electrónico:
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La siguiente sinopsis resume los tipos de datos procesados y los propósitos de su procesamiento, indicando las personas afectadas.
Principales bases legales según el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR): A continuación, se presenta un resumen de las bases legales del GDPR en las cuales procesamos datos personales. Tenga en cuenta que, además de las disposiciones del GDPR, pueden aplicarse regulaciones nacionales de protección de datos en su país de residencia o en el nuestro. En caso de que, en circunstancias específicas, se apliquen bases legales más específicas, se le informará de ellas en la declaración de privacidad.
De acuerdo con las disposiciones legales y teniendo en cuenta el estado de la tecnología, los costos de implementación, la naturaleza, alcance, circunstancias y propósitos del procesamiento, así como las diferentes probabilidades de ocurrencia y el grado de amenaza a los derechos y libertades de las personas naturales, implementamos medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar un nivel de protección que sea apropiado para el riesgo.
Estas medidas incluyen especialmente asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos mediante el control del acceso físico y electrónico a los datos, así como al acceso, entrada, transmisión, disponibilidad y separación correspondientes. Además, hemos establecido procedimientos que aseguran el ejercicio de los derechos de los afectados, la eliminación de datos y las respuestas ante la amenaza de los datos. También tenemos en cuenta la protección de datos personales desde el desarrollo o la selección de hardware, software y procedimientos, de acuerdo con el principio de protección de datos, mediante el diseño técnico y configuraciones amigables con la privacidad.
Acortamiento de la dirección IP: En caso de que se procesen direcciones IP por nosotros o por los proveedores y tecnologías utilizados, y no sea necesario procesar una dirección IP completa, se acortará la dirección IP (también conocido como "enmascaramiento de IP"). En este proceso, se eliminan o se reemplazan por marcadores los dos últimos dígitos, o la última parte de la dirección IP después del punto. El acortamiento de la dirección IP tiene como objetivo prevenir o dificultar significativamente la identificación de una persona a través de su dirección IP.
Cifrado TLS/SSL (https): Para proteger los datos de los usuarios transmitidos a través de nuestros servicios en línea, utilizamos el cifrado TLS/SSL. Secure Sockets Layer (SSL) es la tecnología estándar para asegurar las conexiones de Internet mediante la encriptación de los datos transmitidos entre un sitio web o aplicación y un navegador (o entre dos servidores). Transport Layer Security (TLS) es una versión actualizada y más segura de SSL. El protocolo Hyper Text Transfer Protocol Secure (HTTPS) se muestra en la URL cuando un sitio web está asegurado mediante un certificado SSL/TLS.
Procesamiento de datos en países terceros: En caso de que procesemos datos en un país tercero (es decir, fuera de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE)), o si el procesamiento se lleva a cabo en el marco de la utilización de servicios de terceros o de la divulgación o transmisión de datos a otras personas, entidades o empresas, esto se realizará únicamente de acuerdo con las disposiciones legales. Si el nivel de protección de datos en el país tercero ha sido reconocido mediante una decisión de adecuación (Art. 45 del RGPD), esta servirá como base para la transferencia de datos. De lo contrario, las transferencias de datos solo se llevarán a cabo si el nivel de protección de datos está garantizado de otra manera, especialmente a través de cláusulas contractuales estándar (Art. 46, párrafo 2, letra c) del RGPD), consentimiento expreso o en el caso de una transmisión contractual o legalmente requerida (Art. 49, párrafo 1, del RGPD). Además, le informaremos sobre las bases de la transferencia a terceros países en relación con cada proveedor de terceros, siendo las decisiones de adecuación la base prioritaria. Puede obtener información sobre las transferencias a terceros países y las decisiones de adecuación disponibles en la oferta informativa de la Comisión Europea: https://ec.europa.eu/info/law/law-topic/data-protection/international-dimension-data-protection_de.
Marco de Privacidad de Datos Transatlántico UE-EE. UU.: En el marco del llamado "Data Privacy Framework" (DPF), la Comisión Europea también ha reconocido como segura cierta empresas de los Estados Unidos mediante una decisión de adecuación del 10 de julio de 2023. Puede consultar la lista de empresas certificadas y obtener más información sobre el DPF en el sitio web del Departamento de Comercio de EE. UU. en https://www.dataprivacyframework.gov/ (en inglés). En el marco de las políticas de privacidad, le informamos sobre los proveedores de servicios que utilizamos y que están certificados bajo el marco de privacidad de datos.
Los datos que procesamos se eliminarán de acuerdo con las disposiciones legales, tan pronto como se retiren los consentimientos permitidos para el procesamiento o se eliminen otras autorizaciones (por ejemplo, si el propósito del procesamiento de estos datos ya no existe o si no son necesarios para dicho propósito). Si los datos no se eliminan porque son necesarios para otros fines legalmente permitidos, su procesamiento se limitará a estos fines. Es decir, los datos serán bloqueados y no se procesarán para otros fines. Esto se aplica, por ejemplo, a datos que deben conservarse por razones comerciales o fiscales, o cuyo almacenamiento sea necesario para hacer valer, ejercer o defender reclamaciones legales o para proteger los derechos de otra persona natural o jurídica. Nuestras políticas de privacidad pueden contener información adicional sobre el almacenamiento y eliminación de datos que prevalece para los procesamientos respectivos.
Derechos de los interesados en virtud del RGPD: Como interesado, usted tiene varios derechos en virtud del RGPD, que se derivan en particular de los artículos 15 a 21 del RGPD:
Las cookies son pequeños archivos de texto u otras notas de almacenamiento que almacenan información en los dispositivos finales y leen información de los dispositivos finales. Por ejemplo, para guardar el estado de inicio de sesión en una cuenta de usuario, el contenido de un carrito de compras en una tienda electrónica, el contenido al que se accede o las funciones utilizadas de una oferta en línea. Las cookies también se pueden utilizar para diferentes fines, p. B. con fines de funcionalidad, seguridad y conveniencia de las ofertas en línea, así como para la creación de análisis de los flujos de visitantes.
Información sobre el consentimiento: Utilizamos cookies de acuerdo con la normativa legal. Por lo tanto, obtenemos el consentimiento previo de los usuarios, salvo que no lo exija la ley. En particular, el consentimiento no es necesario si el almacenamiento y la lectura de la información, incluidas las cookies, es absolutamente necesario para proporcionar a los usuarios un servicio de telemedia que hayan solicitado expresamente (es decir, nuestra oferta en línea). Las cookies estrictamente necesarias incluyen generalmente cookies con funciones relacionadas con la visualización y operatividad de la oferta en línea, equilibrio de carga, seguridad, almacenamiento de las preferencias y elecciones de los usuarios o similares a la provisión de las funciones principales y secundarias solicitadas por los usuarios con fines relacionados con la oferta en línea. El consentimiento revocable se comunica claramente a los usuarios y contiene información sobre el uso respectivo de las cookies.
Notas sobre las bases legales de protección de datos: La base legal de protección de datos sobre la cual procesamos los datos personales de los usuarios utilizando cookies depende de si solicitamos el consentimiento de los usuarios. Si los usuarios dan su consentimiento, la base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento declarado. De lo contrario, los datos procesados mediante cookies se procesarán sobre la base de nuestros intereses legítimos (por ejemplo, en la operación comercial de nuestra oferta en línea y en la mejora de su usabilidad) o, si esto está dentro del alcance del cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales, si el uso de Las cookies son necesarias para cumplir con nuestras obligaciones contractuales. Le explicaremos los fines para los cuales procesamos las cookies en el transcurso de esta declaración de protección de datos o como parte de nuestro consentimiento y procesos de procesamiento.
Plazo de conservación: En cuanto al plazo de conservación, se distingue entre los siguientes tipos de cookies:
Información general sobre revocación y oposición (la llamada “exclusión voluntaria”): Los usuarios pueden revocar el consentimiento que han otorgado en cualquier momento y oponerse al procesamiento de acuerdo con los requisitos legales. Para ello, los usuarios pueden, entre otras cosas, restringir el uso de cookies en la configuración de su navegador (lo que también puede limitar la funcionalidad de nuestra oferta en línea). También se puede declarar una oposición al uso de cookies con fines de marketing online a través de los sitios web https://optout.aboutads.info y https://www.youronlinechoices.com/ .
Más información sobre procesos de tramitación, procedimientos y servicios:
Tratamos los datos de los usuarios con el fin de poder prestarles nuestros servicios online. Para ello procesamos la dirección IP del usuario, que es necesaria para transmitir el contenido y las funciones de nuestros servicios en línea al navegador o dispositivo del usuario.
Más información sobre procesos de tramitación, procedimientos y servicios:
Cuando se pone en contacto con nosotros (por ejemplo, por correo postal, formulario de contacto, correo electrónico, teléfono o a través de las redes sociales), así como en el marco de las relaciones comerciales y de usuario existentes, la información proporcionada por la persona que realiza la consulta se procesa en la medida necesaria para responder a las consultas de contacto. y se requiere cualquier medida solicitada.
Más información sobre procesos de tramitación, procedimientos y servicios:
Utilizamos mensajeros con fines de comunicación y, por lo tanto, le solicitamos que tenga en cuenta la siguiente información sobre la funcionalidad de los mensajeros, el cifrado, el uso de metadatos de comunicación y sus opciones de objeción.
También puede contactarnos a través de medios alternativos, p. B. por teléfono o correo electrónico. Utilice las opciones de contacto que se le proporcionan o las opciones de contacto proporcionadas en nuestra oferta en línea.
En el caso del cifrado de contenido de extremo a extremo (es decir, el contenido de su mensaje y los archivos adjuntos), señalamos que el contenido de la comunicación (es decir, el contenido del mensaje y las imágenes adjuntas) está cifrado de extremo a extremo. Esto significa que el contenido de los mensajes no puede ser visto, ni siquiera por los propios proveedores de mensajería. Siempre debe utilizar una versión actual del mensajero con el cifrado activado para garantizar que el contenido del mensaje esté cifrado.
Sin embargo, también informamos a nuestros socios de comunicación que, aunque los proveedores de mensajería no pueden ver el contenido, sí pueden saber cuándo y cuándo los socios de comunicación se comunican con nosotros, así como información técnica sobre el dispositivo utilizado por el socio de comunicación y, dependiendo del En la configuración de su dispositivo se procesa información sobre la ubicación (los llamados metadatos).
Notas sobre las bases legales: Si solicitamos permiso a los socios de comunicación antes de comunicarnos con ellos a través de Messenger, la base legal para nuestro procesamiento de sus datos es su consentimiento. Además, si no te pedimos tu consentimiento y tú lo haces, por ejemplo. Por ejemplo, si se comunica con nosotros por iniciativa propia, utilizamos Messenger en relación con nuestros socios contractuales y como parte del inicio del contrato como medida contractual y en el caso de otras partes interesadas y socios de comunicación en función de nuestros intereses legítimos en rapidez. y comunicación eficiente y satisfacción de nuestras necesidades Socio de comunicación para la comunicación vía messenger. También nos gustaría señalar que no transmitiremos los datos de contacto que nos proporcionen a Messenger por primera vez sin su consentimiento.
Revocación, oposición y supresión: Podrás revocar tu consentimiento en cualquier momento y oponerte a la comunicación con nosotros vía correo electrónico en cualquier momento. En el caso de la comunicación por correo electrónico, eliminamos los mensajes de acuerdo con nuestras directrices generales de eliminación (es decir, como se describe anteriormente, después del final de las relaciones contractuales, en el contexto de los requisitos de archivo, etc.) y, en caso contrario, tan pronto como podemos asumir que cualquier información del interlocutor será respondida si no se espera ninguna referencia a una conversación anterior y la eliminación no entra en conflicto con ningún requisito legal de conservación.
Reserva de referencia a otros canales de comunicación: Finalmente, nos gustaría señalar que, por razones de su seguridad, nos reservamos el derecho de no atender consultas vía correo electrónico. Este es el caso, por ejemplo, si los detalles contractuales internos requieren un secreto especial o si una respuesta por correo electrónico no cumple los requisitos formales. En tales casos, lo derivaremos a canales de comunicación más adecuados.
Ofrecemos chats en línea y funciones de chatbot (denominados colectivamente "Servicios de chat") como medio de comunicación. Un chat es una conversación online que se desarrolla con cierto grado de puntualidad. Un chatbot es un software que responde a las preguntas de los usuarios o les informa sobre los mensajes. Si utiliza nuestras funciones de chat, podemos procesar sus datos personales.
Si utiliza nuestros servicios de chat dentro de una plataforma en línea, su número de identificación también se almacenará dentro de la plataforma respectiva. También podemos recopilar información sobre qué usuarios interactúan con nuestros servicios de chat y cuándo. También almacenamos el contenido de sus conversaciones a través de los servicios de chat y registramos los procesos de registro y consentimiento para poder probarlos de acuerdo con los requisitos legales.
Nos gustaría señalar a los usuarios que el proveedor de la plataforma respectiva puede conocer cuándo y cuándo los usuarios se comunican con nuestros servicios de chat, así como información técnica sobre el dispositivo utilizado por el usuario y, dependiendo de la configuración de su dispositivo, información de ubicación ( los llamados metadatos) con el fin de optimizarlos pueden recopilarse para los respectivos servicios y fines de seguridad. Los metadatos de la comunicación a través de servicios de chat (es decir, la información sobre quién se comunicó con quién) también podrían ser utilizados por los respectivos proveedores de plataformas de acuerdo con sus regulaciones, a las que nos referimos para obtener más información, con fines de marketing o visualización de publicidad adaptada a los usuarios. .
Si los usuarios aceptan activar información con mensajes regulares a un chatbot, tienen la opción de darse de baja de la información en el futuro en cualquier momento. El chatbot indica a los usuarios cómo y con qué términos pueden darse de baja de los mensajes. Cuando se da de baja de los mensajes del chatbot, los datos del usuario se eliminan de la lista de destinatarios del mensaje.
Utilizamos la información anterior para operar nuestros servicios de chat, por ejemplo, para dirigirnos personalmente a los usuarios, responder a sus consultas, transmitir cualquier contenido solicitado y también para mejorar nuestros servicios de chat (por ejemplo, para permitir que los chatbots respondan con frecuencia para "enseñar" preguntas). formuladas o para reconocer consultas no respondidas).
Notas sobre las bases legales: Utilizamos los servicios de chat sobre la base del consentimiento si previamente hemos obtenido permiso de los usuarios para procesar sus datos como parte de nuestros servicios de chat (esto se aplica a los casos en los que los usuarios han solicitado consentimiento, por ejemplo, para que un chatbot puedo enviarle mensajes regulares). Si utilizamos servicios de chat para responder consultas de los usuarios sobre nuestros servicios o nuestra empresa, esto es para comunicación contractual y precontractual. Además, utilizamos servicios de chat en función de nuestros intereses legítimos de optimizar los servicios de chat, su eficiencia comercial y aumentar la experiencia positiva del usuario.
Revocación, oposición y supresión: Podrás revocar tu consentimiento en cualquier momento u oponerte al tratamiento de tus datos como parte de nuestros servicios de chat.
Más información sobre procesos de tramitación, procedimientos y servicios:
Solo enviamos boletines, correos electrónicos y otras notificaciones electrónicas (en adelante “boletín”) con el consentimiento del destinatario o permiso legal. Si los contenidos se describen específicamente al registrarse para recibir el boletín informativo, estos son decisivos para el consentimiento del usuario. Nuestros boletines también contienen información sobre nuestros servicios y nosotros.
Para registrarse para recibir nuestros boletines, generalmente es suficiente con proporcionar su dirección de correo electrónico. Sin embargo, podemos pedirle que proporcione un nombre para que podamos dirigirnos a usted personalmente en el boletín, u otra información si esto es necesario para los fines del boletín.
Proceso de doble suscripción: el registro a nuestro boletín se realiza generalmente mediante el llamado proceso de doble suscripción. Esto significa que después de registrarte recibirás un correo electrónico pidiéndote que confirmes tu registro. Esta confirmación es necesaria para que nadie pueda iniciar sesión con la dirección de correo electrónico de otra persona. Las inscripciones al boletín se registran para poder acreditar el proceso de registro de acuerdo con los requisitos legales. Esto incluye el almacenamiento de los tiempos de registro y confirmación, así como la dirección IP. También se registran los cambios en sus datos almacenados por el proveedor de servicios de envío.
Eliminación y restricción del procesamiento: Podemos almacenar las direcciones de correo electrónico dadas de baja durante un máximo de tres años en función de nuestros intereses legítimos antes de eliminarlas para poder demostrar que se dio previamente el consentimiento. El tratamiento de estos datos se limita a la finalidad de una posible defensa contra reclamaciones. Una solicitud individual de supresión es posible en cualquier momento, siempre que se confirme al mismo tiempo la existencia previa del consentimiento. En caso de obligaciones de observar constantemente contradicciones, nos reservamos el derecho de almacenar la dirección de correo electrónico en una lista negra (la llamada "lista de bloqueo") únicamente para este fin.
El proceso de registro se registra en base a nuestros intereses legítimos con el fin de proporcionar evidencia de su correcta ejecución. Si encargamos a un proveedor de servicios el envío de correos electrónicos, esto se basa en nuestro interés legítimo en un sistema de envío eficiente y seguro.
Contenido:
Información sobre nosotros, nuestros servicios, promociones y ofertas.
Más información sobre procesos de tramitación, procedimientos y servicios:
Medición de las tasas de apertura y de clics: Los boletines contienen lo que se denomina una “baliza web”, es decir. es decir, un archivo del tamaño de un píxel que se recupera de nuestro servidor cuando se abre el boletín o, si utilizamos un proveedor de servicios de envío, de su servidor. Como parte de esta recuperación, inicialmente se recopila información técnica, como información sobre el navegador y su sistema, así como su dirección IP y el momento de la recuperación. Esta información se utiliza para mejorar técnicamente nuestro boletín informativo basándose en los datos técnicos o en los grupos destinatarios y su comportamiento de lectura en función de sus lugares de acceso (que pueden determinarse mediante la dirección IP) o los tiempos de acceso. Este análisis también incluye determinar si se abren los boletines, cuándo se abren y en qué enlaces se hace clic. Esta información se asigna a los destinatarios individuales del boletín y se almacena en sus perfiles hasta que se elimina. Las valoraciones nos ayudan a reconocer los hábitos de lectura de nuestros usuarios y a adaptar nuestro contenido a ellos o enviar contenidos diferentes según los intereses de nuestros usuarios.
La medición de las tasas de apertura y de clics, así como el almacenamiento de los resultados de la medición en los perfiles de los usuarios y su posterior procesamiento se basan en el consentimiento de los usuarios.
Lamentablemente, no es posible revocar la medición del éxito por separado; en este caso, deberá cancelarse o rechazarse toda la suscripción al boletín. En este caso, se eliminará la información del perfil guardada.
Requisito para el uso de servicios gratuitos: El consentimiento para el envío de correos electrónicos puede depender del uso de servicios gratuitos (por ejemplo, el acceso a determinados contenidos o la participación en determinadas promociones). Si los usuarios desean aprovechar el servicio gratuito sin registrarse para recibir el boletín, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros.
Tipos de datos procesados: datos de inventario (por ejemplo, nombres, direcciones), datos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, números de teléfono), metadatos/datos de comunicación (por ejemplo, información del dispositivo, direcciones IP), datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso). ).
Personas afectadas: interlocutores, usuarios (por ejemplo, visitantes del sitio web, usuarios de servicios en línea).
Fines del procesamiento: marketing directo (por ejemplo, por correo electrónico o correo postal), medición del alcance (por ejemplo, estadísticas de acceso, reconocimiento de visitantes que regresan), medición de conversión (medición de la efectividad de las medidas de marketing), perfiles con información relacionada con el usuario (creación de perfiles de usuario), prestación de servicios contractuales y atención al cliente.
Base jurídica: Consentimiento (Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. a. GDPR), intereses legítimos (Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. f. GDPR).
Opción de objetar (optar por no participar): Puede cancelar la recepción de nuestro boletín en cualquier momento, es decir, revocar su consentimiento u oponerse a recibir más. Encontrará un enlace para cancelar el boletín al final de cada boletín o puede utilizar una de las opciones de contacto enumeradas anteriormente, preferiblemente correo electrónico.
Uso adicional de Hubspot
No solo utilizamos Hubspot para enviar nuestro boletín informativo/correo informativo, sino también para nuestras actividades de marketing online. Se trata de una solución de software integrada con la que cubrimos diversos aspectos de nuestro marketing online.
Estos incluyen, entre otros:
Gestión de contenidos (sitio web y blog)
Marketing por correo electrónico (boletines informativos/infomail, así como envíos automatizados, por ejemplo, para proporcionar descargas)
Publicación e informes en redes sociales
Informes (por ejemplo, fuentes de tráfico, acceso, etc.)
Gestión de contactos (por ejemplo, segmentación de usuarios) & CRM)
Páginas de destino y formularios de contacto
Nuestro servicio de registro permite a los visitantes de nuestro sitio web obtener más información sobre nuestra empresa, descargar contenido y proporcionar su información de contacto y otra información demográfica.
Esta información y el contenido de nuestro sitio web se almacenan en los servidores de nuestro socio de software HubSpot. Podemos utilizarlos para contactar a los visitantes de nuestro sitio web y determinar qué servicios de la empresa son de su interés. Toda la información que recopilamos está sujeta a esta Política de Privacidad. Utilizamos toda la información recopilada exclusivamente para optimizar nuestro marketing.
Si desea excluirse de este seguimiento, haga clic en este enlace.
HubSpot es una empresa de software de EE. UU. con oficina en Irlanda.
Contacto:
HubSpot, 2.º piso 30 North Wall Quay, Dublín 1, Irlanda, Teléfono: +353 1 5187500.
HubSpot está certificado según los términos del "Marco del Escudo de Privacidad UE - EE. UU." y está sujeto al Sello de Privacidad de TRUSTe y al marco "EE. UU. - Puerto Seguro Suizo".
Más información sobre la normativa de protección de datos de HubSpot »
Más información de HubSpot sobre la normativa de protección de datos de la UE »
Puedes encontrar más información sobre las cookies utilizadas por HubSpot aquí y aquí »
Servicios y proveedores de servicios utilizados:
Google Analytics: medir el éxito de las campañas de correo electrónico y crear perfiles de usuario con un período de almacenamiento de hasta dos años; Proveedor de servicios: Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Irlanda, empresa matriz: Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU.; Sitio web: marketingplatform.google.com/intl/de/about/analytics/ ; Política de privacidad: políticas.google.com/privacy ; Opción de objetar (exclusión voluntaria): complemento de exclusión voluntaria: tools.google.com/dlpage/gaoptout , configuración para la visualización de publicidad: adssettings.google.com/authenticated ; Tipos de procesamiento y datos procesados: privacidad.google.com/businesses/adsservices ; Condiciones de procesamiento de datos para productos publicitarios de Google y cláusulas contractuales tipo para transferencias de datos a terceros países: business.safety.google/adsprocessorterms .
HubSpot: plataforma de marketing por correo electrónico; Proveedor de servicios: HubSpot, Inc., 25 First St., 2nd Floor, Cambridge, Massachusetts 02141, EE. UU.; Sitio web: www.hubspot.de ; Declaración de protección de datos: legal.hubspot.com/de/privacy-policy .
Procesamos datos personales con fines de comunicación publicitaria a través de diversos canales, tales como: B. Por correo electrónico, teléfono, correo postal o fax, podrán realizarse conforme a los requisitos legales.
Los destinatarios tienen derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento o a oponerse a la comunicación publicitaria en cualquier momento.
Después de la revocación u objeción, almacenamos los datos necesarios para demostrar la autorización previa para contactarlo o enviarle hasta tres años después del final del año de revocación u objeción sobre la base de nuestros intereses legítimos. El tratamiento de estos datos se limita a la finalidad de una posible defensa contra reclamaciones. Basados en el interés legítimo de observar permanentemente la revocación u oposición del usuario, también almacenamos los datos necesarios para evitar un nuevo contacto (por ejemplo, dependiendo del canal de comunicación, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, el nombre).
El análisis web (también conocido como "medición de alcance") se utiliza para evaluar el flujo de visitantes a nuestra oferta en línea y puede contener comportamiento, intereses o información demográfica sobre los visitantes, como por ejemplo: B. edad o género, como valores seudónimos. Con la ayuda del análisis de rango podemos, p. B. identificar en qué momento nuestra oferta en línea o sus funciones o contenido se utilizan con mayor frecuencia o invitar a su reutilización. También podemos entender qué áreas requieren optimización.
Además del análisis web, también podemos utilizar procedimientos de prueba, p. B. para probar y optimizar diferentes versiones de nuestra oferta en línea o sus componentes.
A menos que se indique lo contrario a continuación, perfiles, es decir. h. Se crean datos resumidos para formar un proceso de uso y la información se almacena en un navegador o en un dispositivo terminal y se lee en él. La información recopilada incluye, en particular, los sitios web visitados y los elementos utilizados en ellos, así como información técnica como el navegador utilizado, el sistema informático utilizado e información sobre los tiempos de uso. Si los usuarios han aceptado la recopilación de sus datos de ubicación por parte de nosotros o de los proveedores de los servicios que utilizamos, los datos de ubicación también pueden ser procesados.
También se almacenan las direcciones IP de los usuarios. Sin embargo, utilizamos un proceso de enmascaramiento de IP (es decir, seudonimización acortando la dirección IP) para proteger a los usuarios. En general, en el marco del análisis web, las pruebas A/B y la optimización, no se almacenan datos claros del usuario (como direcciones de correo electrónico o nombres), sino seudónimos. Esto significa que ni nosotros ni los proveedores del software utilizado conocemos la identidad real de los usuarios, sino sólo la información almacenada en sus perfiles para los fines de los respectivos procedimientos.
Más información sobre procesos de tramitación, procedimientos y servicios:
Procesamos datos personales con fines de marketing en línea, que pueden incluir, en particular, la comercialización de espacios publicitarios o la presentación de publicidad y otros contenidos (denominados colectivamente "contenidos") en función de los intereses potenciales de los usuarios y la medición de sus eficacia.
Para estos fines, se crean los llamados perfiles de usuario y se almacenan en un archivo (la llamada "cookie") o se utilizan procedimientos similares para almacenar la información del usuario relevante para la visualización del contenido antes mencionado. Esta información puede, p. Esto incluye, por ejemplo, el contenido visto, los sitios web visitados, las redes en línea utilizadas, pero también los socios de comunicación e información técnica como el navegador utilizado, el sistema informático utilizado e información sobre los tiempos de uso y las funciones utilizadas. Si los usuarios han dado su consentimiento para la recopilación de sus datos de ubicación, estos también podrán procesarse.
También se almacenan las direcciones IP de los usuarios. Sin embargo, utilizamos procedimientos de enmascaramiento de IP disponibles (es decir, seudonimización acortando la dirección IP) para proteger a los usuarios. Por lo general, en el marco del proceso de marketing online no se almacenan datos claros del usuario (como direcciones de correo electrónico o nombres), sino seudónimos. Esto significa que ni nosotros ni los proveedores de procesos de marketing online conocemos la identidad real de los usuarios, sino sólo la información almacenada en sus perfiles.
La información de los perfiles suele almacenarse en cookies o mediante métodos similares. Por lo general, estas cookies también pueden leerse posteriormente en otros sitios web que utilizan el mismo proceso de marketing online, analizarse para mostrar contenidos, complementarse con otros datos y almacenarse en el servidor del proveedor del proceso de marketing online.
En casos excepcionales, se pueden asignar datos claros a los perfiles. Este es el caso si los usuarios, p. B. son miembros de una red social cuyos procesos de marketing online utilizamos y la red conecta los perfiles de los usuarios con la información antes mencionada. Le pedimos que tenga en cuenta que los usuarios tienen acuerdos adicionales con los proveedores, p. B. mediante el consentimiento como parte del registro.
Generalmente solo recibimos acceso a información agregada sobre el éxito de nuestros anuncios. Sin embargo, como parte de las llamadas mediciones de conversión, podemos comprobar cuáles de nuestros procesos de marketing online han dado lugar a una llamada conversión, es decir, Hz, por ejemplo, para celebrar un contrato con nosotros. La medición de conversiones se utiliza únicamente para analizar el éxito de nuestras medidas de marketing.
A menos que se indique lo contrario, le pedimos que asuma que las cookies utilizadas se almacenarán durante un período de dos años.
Más información sobre procesos de tramitación, procedimientos y servicios:
Incluimos en nuestra oferta en línea elementos funcionales y de contenido que se obtienen de los servidores de sus respectivos proveedores (en lo sucesivo, "proveedores externos"). Estos pueden ser, por ejemplo, gráficos, vídeos o mapas de la ciudad (en lo sucesivo, "contenidos").
La integración siempre requiere que los proveedores externos de este contenido procesen la dirección IP de los usuarios, ya que sin la dirección IP no podrían enviar el contenido a su navegador. Por lo tanto, la dirección IP es necesaria para mostrar este contenido o funciones. Nos esforzamos por utilizar únicamente contenido cuyos respectivos proveedores solo utilicen la dirección IP para entregar el contenido. Los terceros también pueden utilizar las llamadas etiquetas de píxeles (gráficos invisibles, también conocidos como “balizas web”) con fines estadísticos o de marketing. Las "etiquetas de píxeles" se pueden utilizar para evaluar información como el tráfico de visitantes en las páginas de este sitio web. La información seudónima también puede almacenarse en cookies en el dispositivo del usuario y puede contener, entre otras cosas, información técnica sobre el navegador y el sistema operativo, sitios web de referencia, hora de la visita y otra información sobre el uso de nuestra oferta en línea, así como estar vinculado a dicha información procedente de otras fuentes.
Más información sobre procesos de tramitación, procedimientos y servicios:
Esta sección proporciona una descripción general de los términos utilizados en esta declaración de protección de datos. En la medida en que los términos estén definidos por ley, se aplican sus definiciones legales. Las siguientes explicaciones, por el contrario, están destinadas principalmente a facilitar la comprensión.
Mas Luna, 43365 Alforja, Tarragona, España
+34 690 770 674