Web-Creativo Aviso Legal: Datos de Contacto, Descargo de Responsabilidad y Derechos de Autor

Aviso legal

Información conforme al artículo 5 de la TMG (Ley alemana de Medios Telemáticos)

Lutz Eckelmann
Partida Les Barqueres S/N
43365 Alforja, Tarragona

Representado por:
Lutz Eckelmann

Contacto:
Teléfono: +34-690 770 674
Correo electrónico: info@web-creativo.es

NIF:
Número de Identificación Fiscal conforme al artículo 27a de la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido: ESY9949463E

Descargo de responsabilidad:

Responsabilidad por el contenido

Los contenidos de nuestras páginas se han creado con el mayor cuidado. Sin embargo, no podemos garantizar la exactitud, integridad y actualidad del contenido. Como proveedor de servicios, somos responsables de nuestro propio contenido en estas páginas de acuerdo con el artículo 7, párrafo 1 de la TMG (Ley alemana de Medios Telemáticos) y las leyes generales. Según los artículos 8 a 10 de la TMG, nosotros, como proveedores de servicios, no estamos obligados a supervisar o investigar la información de terceros almacenada o transmitida ni a buscar circunstancias que indiquen actividad ilegal. Las obligaciones de retirar o bloquear el uso de información según las leyes generales permanecen sin afectarse. Sin embargo, la responsabilidad en este sentido solo es posible a partir del momento en que se tenga conocimiento de una infracción concreta. Si tenemos conocimiento de cualquier violación legal, eliminaremos el contenido inmediatamente.

Responsabilidad por enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web externos de terceros, sobre los cuales no tenemos influencia sobre el contenido. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El proveedor u operador respectivo de las páginas es siempre responsable del contenido de las páginas enlazadas. Las páginas enlazadas fueron verificadas en busca de posibles infracciones legales en el momento del enlace. El contenido ilegal no era reconocible en el momento del enlace. Un control permanente del contenido de las páginas enlazadas no es razonable sin evidencia concreta de una infracción. Si tenemos conocimiento de violaciones legales, eliminaremos estos enlaces inmediatamente.

Derechos de autor

Los contenidos y obras creados por los operadores del sitio en estas páginas están sujetos al derecho de autor alemán. La reproducción, edición, distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites del derecho de autor requieren el consentimiento por escrito del respectivo autor o creador. Las descargas y copias de este sitio solo están permitidas para uso privado, no comercial. En la medida en que los contenidos de esta página no hayan sido creados por el operador, se respetan los derechos de autor de terceros. En particular, el contenido de terceros se identifica como tal. Si, a pesar de esto, se es consciente de una infracción de derechos de autor, se ruega informar al respecto. Si tenemos conocimiento de infracciones legales, eliminaremos estos contenidos de inmediato.


Impreso desde el Impressum Generator del Kanzlei Hasselbach, Rechtsanwälte für Arbeitsrecht und Familienrecht

Dirección de la oficina:

Mas Luna, 43365 Alforja, Tarragona, España

Número de teléfono:

+34 690 770 674

Correo electrónico:

Web Creativo email

Póngase en contacto con nosotros